Menu
Log in

Conferencia Anual 2017: ¡Enfrentando el Desafío: Cambio y Aprendizaje Continuo!

  • 31 Aug 2017
  • 8:30 AM - 5:30 PM
  • Hotel Intercontinental, Isla Verde

Registration

  • Requiere presentar evidencia de que está matriculado en un programa de estudio a tiempo completo en una institución acreditada de educación superior en áreas de capacitación/adiestramiento, educación, recursos humanos o psicología. Sujeto a revisión y autorización por la Junta de Directores de ATD-PR. Contáctenos a atdpuertorico@gmail.com para información adicional.
  • Registro Grupal para 4 o más personas de la misma empresa. Sujeto a confirmación y autorización de la Junta de Directores de ATD-PR. Contáctenos a atdpuertorico@gmail.com para coordinar detalles.

Registration is closed

Acepta el desafío de exponerte a 4 presentaciones poderosas y relevantes enriquecidas de aprendizaje clave para nuestros tiempos. La conferencia incluye  merienda, almuerzo, exhibidores, cocktail, y mucho más...

Una Formula Para Mejores Resultados (E+TR) Profesora Teresa Nazario, PhD

¿Cuáles son las implicaciones de esta fórmula desde el punto de vista de la responsabilidad personal (“accountability”)? ¿Tendremos la capacidad de incorporar comportamientos diferentes y evitar “la locura”? ¿Qué impacto tienen nuestros pensamientos e imágenes (negativas o positivas) en nuestra fuerza física, nuestra conducta y nuestras reacciones?

EQ: Vital Para el Manejo del Cambio Organizacional Profesora Mariam Ludim Rosa, PhD

La Inteligencia Emocional tiene un rol crítico en el manejo de cambio organizacional reforzando las aptitudes más necesitadas en el entorno laboral del Puerto Rico de hoy

Estrategia para Manejo Exitoso del Cambio: Modelo de Organizaciones Psicológicamente Saludables  Sra. Nardelis Soto, M.A., SHRM-SCP

¿Debemos esperar el cambio organizacional o promoverlo? ¿Habrá alguna estrategia para promover e impulsar el cambio de cultura organizacional que aumente las posibilidades de éxito? La presentación busca estimular en los participantes un espíritu pro-activo para anticipar y provocar el cambio desde adentro de las organizaciones para así impactar el ambiente exterior, la comunidad y a todo el país.

 Liderando en Tiempos de PROMESA: Liderazgo Inspiracional Sr. Juan F Cruz

¿Podremos optimizar resultados a través de los equipos de trabajo aún con el reto de los cambios que ya ha provocado, y que continúa provocando, la Junta de Supervisión Fiscal Federal en PR?
© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software