Puerto Rico 



 

10 Razones principales para convertirse en un POWER MEMBER de ATD 


Además de los beneficios que ofrece ser miembro de ATD-PR, usted disfrutará de:

1. TD MagazineMensualmente recibe una copia de la revista TD magazine y acceso a copias anteriores en archivo

2. Contenido de Primer Orden de nuestras “Communities of Practice”: Cubriendo un gran número de áreas claves en el campo del desarrollo de talento. Exclusivo para miembros y actualizado trimestralmente en el website de ATD.

3. ATD EventosReciba descuentos en ATD Education, programas educativos y conferencias especiales como TechKnowledge y el ATD International Conference & Exposition 

4. ATD Video LibraryDele un empuje a su desarrollo profesional con una extensa biblioteca que cuenta con más de 700 videos cubriendo temas claves sobre negocios. ¡Puede iniciar el uso y acceso a la biblioteca inmediatamente se hace socio!  

5. Watch and Learn WebcastsAprenda de los expertos en la industria, con seminarios virtuales o webcasts (en vivo o grabados) exclusivamente para miembros de ATD. 

6. The State of the Industry ReportCopia de El informe sobre el estado de la industria de la capacitación y el desarrollo de talento.

7. Career NavigatorBasado en el ATD Competency Model,™ el ATD Career Navigator le ayudará a explorar los roles as los cuales podría aspirar, las destrezas requeridas para mayor efectividad en cada rol y los recursos disponibles para desarrollar esas destrezas.

8. ATD Online LibraryAceda a la colección #1 en el mundo de artículos y escritos completos sobre gerencia, gestión de talento y desarrollo de liderazgo efectivo.  Además acceda a cientos de resúmenes de libros sobre el mundo de los negocios.

9. E-BooksEquipe su biblioteca profesional personal con publicaciones electrónicas. La membresía Professional le permite seleccionar un e-book por año y una copia digital de la revista TD at Work, mientras que con la membresía Professional Plus pueden seleccionar 2 e-books y 4 copias de TD at Work.

10. Buyer's GuideListado de videos, white papers, blog posts, así como conexiones y enlaces a través de LinkedIn a las compañías registradas, el Buyer's Guide le ofrece una lista de recursos confiables de las mejores compañías en el mercado local y de USA.

La membresía ATD Nacional tiene dos niveles:

  • Professional- cuota anual de $229.00 (Power Members $199*)
  • Professional Plus- cuota anual de $349.00 (Power Members $319*)

*Si es socio activo de ATD-PR, recibe un descuento de $30 en su cuota de membresía ATD Nacional.

Recuerde proveer el numero de nuestro capitulo (ChIP Number 2146) al hacer su registro.


“Power Member”: Hagase socio dual de ATD-PR y ATD-Nacional

  1. Si ya eres socio de ATD-PR: Al solicitar membresía a ATD Internacional provea detalles de su membresía local (numero de socio). Aproveche el descuento en su membresía ATD Nacional. Vaya a www.td.org/Members/Become-a-Member para que complete el proceso de solicitud de membresía dual “Power Member”.
  2. Si ya eres socio de ATD- Nacional: Al solicitar la Membresía ATD PR- Power Member – Socio Dual, pulse este enlace Membresía ATD-PR- Power Member (Solo para Socios Activos de ATD Nacional).  Recuerde proveer detalles de su membresía Nacional (# socio y fecha de la próxima renovación) y podrá cualificar para la cuota especial de $50.00 00 (USD). El periodo de suscripción es un año.  
  3. Socios Nuevos para ambos ATD-PR y ATD-Nacional: Solicite primero su membresía en ATD-PR y luego contáctenos (atdpuertorico@gmail.com)  para proveerle la información que necesitará para solicitar la membresía Nacional con descuento. Luego podrá ir a www.td.org/Members/Become-a-Member para completar el proceso de solicitud de membresía dual “Power Member”

Le motivamos que vaya a: “www.TD.org/Members” para que pueda constatar todos los beneficios que le ofrece la membresía dual en ATD-PR + ATD-Nacional (“Power Membership”). 

 

© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software