Puerto Rico 



Employee Learning Week (ELW) es una campaña de concienciación que destaca la sustancial conexión entre la Capacitación y el Logro de los Objetivos en las organizaciones. La capacitación y el adiestramiento efectivo cobra mayor relevancia cada día. La brecha de destrezas y conocimientos sumada a la necesidad de competir en la economía del siglo 21 requiere que las organizaciones desarrollen una fuerza laboral altamente capacitada.

ELW, fue establecida por ATD (entonces conocida como ASTD) en 2010 quienes recibieron un reconocimiento especial por el Congreso de USA en septiembre de ese mismo año.

Increasingly, business leaders realize that the most important asset in our knowledge economy is talent, and a skilled workforce is key to realizing results. We encourage all organizations to demonstrate their commitment to learning by recognizing Employee Learning Week."- Tony Bingham, ATD President and CEO

Pulse este enlace Ideas para celebrar ELW en su empresa para identificar de que manera usted puede unirse a la celebración!

INVITACION A PRESENTAR NOMINACIONES:

Learning & Talent Development Professional Award 2016

ATD Puerto Rico Chapter se complace en invitarles a participar en el proceso de selección del Profesional de Aprendizaje y Desarrollo de Talento del 2016.

Queremos identificar y dar reconocimiento a profesionales que se hayan destacado en el campo de Aprendizaje y Desarrollo de Talento en Puerto Rico durante el 2016.

Además del reconocimiento individual, estaremos dando reconocimiento a una organización que haya implementado un proyecto de Aprendizaje y Desarrollo de gran impacto.

¡Comparte el éxito obtenido en su empresa por su trabajo personal, trabajo destacado realizado por otro profesional del campo de Aprendizaje y Desarrollo de Talento, o por el éxito alcanzado a través de algún proyecto de Aprendizaje y Desarrollo realizado en su organización!

Puede nominar a compañeros de su organización, consultores externos, u otros. ¡Incluso puede auto-nominarse!   

Los Learning & Talent Development Professional Award 2016 al Profesional de año y Proyecto del año, serán presentados el jueves, 8 de diciembre de 2016 durante nuestro evento de confraternización navideño y celebración de la Semana del Aprendizaje y Desarrollo-ATD (ATD-Employee Learning Week).

Vea la seccion PROXIMOS EVENTOS para registro y detalles.

Las personas seleccionadas deberán estar presentes o enviar un representante a recibir el reconocimiento.  

Formularios para Nominaciones

Proyecto destacado 2016: Nominacion Proyecto Employee Learning Week 2016 Profesional Award.pdf

Profesional destacado 2016: Nominacion Indiv Employee Learning Week 2016 Profesional Award.pdf

Pulse sobre el enlace para descargar el formulario para nominar a un Individuo o a un Proyecto.

Envíe la nominación completada antes del jueves 17 de noviembre de 2016 vía correo electrónico a atdpuertorico@gmail.com  ¡Gracias! 

 
© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software