Puerto Rico 



¿Cómo el Modelo de Competencias de ATD y la certificación CPLP le puede ayudar?

  • Es importante destacar que el Modelo de Competencias  ATD es tan amplio como es profundo, cubriendo  6 competencias fundamentales y 10 Áreas de Peritaje (AOEs por sus siglas en inglés). La necesidad de cada individuo para dominar las varias competencias o AOEs depende del rol actual y las aspiraciones del individuo. Por ejemplo, un especialista funcional puede desear enfocar su energía en dominar específicamente una o dos de las AOE. Por otro lado gerentes o líderes de negocio pueden desear dominar la gama de competencias fundamentales mientras se aseguran un conocimiento amplio de todas las AOE.
  • Todos los profesionales de capacitación y desarrollo necesitan saber de todas las AOE del modelo, pero la necesidad de profundizar y sumergirse variara en cada individuo y la relevancia de las competencias para el negocio o la industria en que están al momento.
  • Para poder apoyar a los empleados de su empresa (o de las empresas en que usted provee servicios) en todos los aspectos de sus programas de capacitación y desarrollo USTED necesita estar capacitado y equipado. La certificación CPLP es una manera excelente para obtener esa capacitación.


© Copyright 2013 ATD Puerto Rico / Todos los Derechos Reservados.
Powered by Wild Apricot Membership Software